profecías Hopis

LOS HUMANOS ENCONTRARÁN EL MOLDE QUE LOS CREA, lo cortarán y harán nuevas criaturas sobre la tierra. LOS ANIMALES ANTIGUOS SERÁN REGRESADOS. EL TIEMPO SE ACELERA, la gente no tendrá tiempo para los demás. HABRÁ PRADERAS DE PIEDRA LLENAS DE GENTE VACÍA. CUANDO EL BLANCO TENGA UNA CASA EN EL ESPACIO, el Gran Espíritu estará pronto a hacer una sacudida con las dos manos. QUIEN LANCE UN CALABACÍN LLENO DE CENIZAS, recibirá otro sobre si mismo, GRANDES VILLAS DE PIEDRA SE CONVERTIRÁN EN VAPOR.

[youtube dX8GmwMhiPg]

Los Nativos de todas las culturas fueron juzgados por la mente racional occidental patriarcal como seres atrasados. Llegado el momento del encuentro fueron abatidos por el dominio de las armas de fuego y por el rigor de una evangelización de seres que no entendieron el mensaje. Los nativos americanos, conectados con la naturaleza, dueños de una conciencia evolucionada viajaban a través de las dimensiones, dominaban los elementos y celebraban la vida. Aquellos que tenian el poder de anclar sus sueños y deseos encontraron en el ahora todo lo que necesitaban.

Los Hopis, fueron parte de este clan, el clan al que se le encomendó el vínculo con la Tierra y su desarrollo, (agricultura, alfarería, textiles, respeto a los animales) heredaron visiones globales de la historia que el hombre blanco desconoció. Hoy algunas de las profecías siguen vivas y sorprende su validez frente a la situación de la biósfera.

Copiado del blog de mi amigo egoten

Publicado en CONOCIMIENTO, REFLEXIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *