Encuentro Arcoiris

Encuentro Arcoiris

A todos mis hermanos les mando la invitación a compartir momentos inolvidables, trascendentales.
De todo corazón los espero ahí, entre el fuego el agua, aire limpio y montañas. Está muy cerca, no se lo pueden perder, pueden ir con quien quieran, ojalá niños, abuelos, padres, madres, jóvenes, todo el que quiera experimentar nuevas maneras de Ser en armonía con la Naturaleza. Un abrazo, Mauro.

Adentro en la montaña, en silencio, un río, un bosque, esperan….
El momento en que se abre el cielo, y el llamado de una caracola infinita baja en tonos de siete colores, fluye río abajo y llega hasta nuestros corazones, que ya saben.

¡Es momento de despertar guerreros del arcoiris!

6.26 tormenta espectral a 7.28 luna lunar
Anillo Mago Espectral
7 Enero al 6 de Febrero 2008 (El Toyo, Cajón del Maipo, RM, Chile)

Este es un llamado de corazón abierto para todos quienes lo sientan suyo, un llamado a reencontrarnos en la naturaleza, nuestra madre, con nuestros hermanos y hermanas de una manera natural, siendo uno con la Pacha Mama, reuniéndonos en el círculo sagrado, en el origen comunitario de la vida, donde el águila está despierta, el Taita Inti esta calentando nuestros corazones que laten por un ideal, un sueño que nace desde lo mas profundo de la tierra, estar siendo y sintiendo, aquí y ahora, en comunión con lo que nos rodea, desde lo mas alto en la montaña, volando va el ideal, se posa en el árbol sagrado y nos invita a bailar, a cantar, a compartir los sueños, a aprendernos, enseñarnos, conocernos.

Hagamos de este ideal una realidad, soñemos bonito para que se cumplan los llamados del corazón, creyendo en que otro mundo es posible, dejando atrás las formas, adaptándonos a nosotros mismos desde el amor, nuestra única gran arma de paz, con la convicción de que estaremos presentes en esta gran construcción, una red que cada día que pasa crece mas y mas, se eleva en su canto ancestral, cubriendo de energía y vibración positiva, cada rincón por donde anda…

El llamado ya está hecho, es cosa de seguir el instinto hacia el lugar, donde biocultura y comunidad ya son una realidad.
Compartamos la sabiduría de todas nuestras artes, ceremonias y ritos ancestrales. Tejamos el coligue con nuestras manos, moldeemos los cimientos de las aldeas de nuestros hijos, sembremos la paz y la abundancia en cada semilla, metamos las manos al barro, trepemos los árboles, corramos descalzos y juguemos en el río, que sana, que purifica, que fluye, que nos invita….

Trae toda tu luz, todo tu conocimiento, tus ganas, y tus sueños.

En el lugar ya esta siendo durante toda la semana el taller de Bioconstrucción, Alimentación natural, Meditación Zen (zazen) y Tai Chi. Además durante todo el encuentro se realizaran estos y muchos mas talleres y actividades. Esperamos la participación y confirmación de mas talleres, para contar con una rica cartelera de actividades que nos nutran durante estos maravillosos 28 días que se avecinan.

La aldea la construimos entre todos, y todos los que haceres comunes, como cocinar, limpiar, ordenar, buscar leña, construir espacios comunes, etc. Los hacemos entre todos y de forma voluntaria

El evento no tiene fines de lucro, y se financiara totalmente con el aporte voluntario (gorro mágico) de quienes participen o deseen colaborar con el encuentro. Si es posible hacerlo de forma adelantada mejor!

Traer: Saco de dormir, carpa, aislante, ropa de abrigo, linterna, velas, plato, vaso, cubiertos, utensilios de cocinería, Jabón, shampoo y dentífrico NATURALES Y BIODEGRADABLES. Sombrero para el sol.
Artefactos electrónicos como celulares, computadores, bips, buscapersonas o ese tipo de cosas dejarlas en la casita o mantenerlos apagados, la idea es estar en la naturaleza sin preocupaciones externas.

Para colaborar con el encuentro es importante:
-Dinero para lo que necesitemos (principalmente comida)
-Herramientas .
-Utensilios de cocina (baldes, fondos, etc.)
-Instrumentos musicales.
-Títeres, Malabares, juegos.
-Semillas para plantar e intercambiar.
-buena disposición y ganas de compartir.

15 días antes del encuentro se realiza el CAMPAMENTO SEMILLA, donde trabajamos para habilitar de la mejor manera el espacio, la cocina, el circulo central, los baños, y todo lo que sea necesario. Entre mas seamos mejor!!!

Un abrazo Gigante Familia
Bendiciones y bienaventuranzas en este camino hacia el arcoiris.
Los esperamos!!!!

Si quieres sumarte a la focalización, u/o organización, quieres realizar tu aporte, o tienes alguna duda. Escríbenos a llamadoarcoiris[a]gmail.com o bien llega a nuestro campamento base.
PARA LLEGAR. TOMAR MICRO O COLECTIVO EN METRO PUENTE ALTO Y BAJARSE
DESPUÉS DE SAN JOSÉ EN EL PUENTE COLGANTE AL RESTAURANT PARRILLADA EL
TOYO. En auto irse hasta el puente que atraviesa hacia el toyo y seguir hasta las banderas de coca-cola. Allí ir a sector estacionamientos y buscar los tipis y las construcciones móviles , experimentales de bambú.

in lak´ech

Pacificador Solar Amarillo
-Cultura de Pax-
Paz en ti, yo soy otro tú,
Paz en todos

Publicado en DIFUSIÓN.

6 Comentarios

  1. Cualquier duda escríban a los organizadores al mail :

    llamadoarcoiris[a]gmail.com

    NOTA : [a] = @

    (No escribo el @ para que los recolectores de mails para SPAM no lo pesquen)

    namasté!!!

  2. UN COMENTARIO REAL!!
    gente que pretende visitar esta comunidad hippie…
    es un asco, yo fui y nunca te reciben, ni siquiera saludan de hecho, mas encima preguntarles a ellos para pasar por ahí?? ni que fuera de ellos el lugar es mas que publico!! y por si fuera poco andan matando los perros que andan por ahí, los ahorcan y meten en un saco, capas que la vieja ql q anda cobrando luca por la entrada sea de la comunidad…. barza si es un lugar de todos.
    chaaaaoo!! hippies CHANTAS!!
    TODO ESTO LO DIGO PORQUE LO VI! andan puro pidiendo y mendigando
    les recomiendo aunque cueste seguir subiendo un poco mas por los senderos, la gente que va es re buena onda y se comparte de todo.
    saludos.

  3. Hola Pedro Pablo
    Es muy extraño lo que cuentas y me es totalmente inconexo con la realidad que ahí se vive… creo que has topado con otras personas que nada tienen que ver con El Refugio del Guerrero, actual nombre del asentamiento.

    Primero que todo, se practica el vegetarianismo como base ética de convivencia y alimentación, por lo que lo de la matanza de perros no se condice con los valores del grupo. Ni que hablar del modo que señalas, que es totalmente opuesto a lo que haría cualquiera ahí.

    Luego, es habitual recibir a todo quien por ahí transita con amabilidad, incluso se les convida a participar y compartir el alimento con un profundo sentido de abundancia, aunque haya poco.

    Quien cobra, entiendo es una familia del lugar, y si no me equivoco, serían los dueños o administradores del predio. Ahora tus insultos y agresividad, desperfilan bastante la credibilidad y certeza en tus palabras que sólo entiendo como un descargo emocional de tu parte.

    Bajo la misma concepción de abundancia, mendigar no es parte de lo que se practica.

    Creo que has equivocado el lugar, y más sentido me hace que has llegado a él en donde “la gente que va es re buena onda y se comparte de todo”.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *