Encuentro Arcoiris – REPORTE

whipala arcoiris

Vengo llegando del encuentro arcoiris, un espacio sagrado que poco a poco, mano a mano y de corazón se está gestando entre las montañas del Cajón del Maipo a partir de la más noble intención de fraternidad al compartir nuestro espíritu en el reencuentro con nuestros hermanos de camino y nuestra tierra. Este espacio sigue ahí abierto y receptivo a quien quiera compartir la bondad de vivir en armonía con nuestros más elevados propósitos.

El río es el refresco para la jornada de cada día; los talleres, las labores comunitarias, el fogón, el huerto, la sanación de los espacios naturales roídos por descuido de los visitantes, la cocina, las manualidades y la espontaneidad creativa que bien venida es a compartir la luz que cada cual porta, para brillar en nuestra Fe de que son nuestros colores, los de cada uno, los que hacen sagrado y bendita esta experiencia en vida.

Agradezco el espacio y la oportunidad de expansión. Agradezco las presencias, sus sonrisas, la disponibilidad, las palmas y las carcajadas de celebración que pintan de arcoiris esta caravana. Poco sirven las palabras, el resto hay que sentirlo, dar el paso y vivirlo.

prevalezca la paz en la tierra
namaste!!!

Click aquí para ver imágenes del encuentro.

Si deseas llegar al campamento arcoiris lee las instrucciones que están en el sitio llamado arcoiris y mira en el siguiente link el mapa geográfico o si cuentas con la aplicación Google Earth en tu computador, descarga el archivo «Encuentro Arcoiris – Chile 2008» que te enseñará la ruta.

Ver mapa más grande

Estando ya en camino, debes estar atento a las señales que hay en él; banderitas, retazos de tela de color arcoiris, monolitos (piedras apiladas), flechas dibujadas en el suelo con piedras… es todo un juego. Puede que también encuentres carteles a color pintados a mano, pero algunos han desaparecido o han sido destruidos.

Si tienes dudas, pues acá estoy dispuesto a ayudar en lo que me sea posible.

Encuentro Arcoiris 2008
(Click Aquí para ver más fotos)

Fotos de  etiquetadas con arcoirisMás fotos de claudio aguirre con la etiqueta arcoiris

11 Comentarios

  1. HOla
    Estoy en latinoamérica. Me gustaría saber donde se va a celebrar el próximo encuentro Rainbow 2009.
    Espero vuestra respuesta
    Mucha luz

    Semilla lunar amarilla

  2. Hola!!
    Me encantaría que me dijerais dónde puedo encontrar información sobre el rainbow 2009. Gracias!

    x AbrazosS

  3. Start Time:
    22 July 2009 at 00:00
    End Time:
    20 August 2009 at 00:00
    Location:
    Iquitos, Perú
    Town/City:
    Iquitos, Peru

    LLAMADO ARCO IRIS / KURMI RAIMI

    Pies y Manos en la Tierra: Activación de la Base Biorregional Amazónica Iquitos-Perú

    Inicio: Luna nueva de Julio (22 de Julio año gregoriano)

    Término: Sol Cósmico kin 260 – Luna Nueva de Agosto

    Dónde: Fundo “El Huambé”- Iquitos/Perú

    http://www.llamadoarcoirisperu.blogspot.com

    espero verlos alli!

  4. Hola, hermanos!!!soy Vane, y para este mes de Agosto busco encuentro rainbow en España, Francia… (en Europa) donde aprender y encontrar seres con quiénes compartir. Os deseo un feliz día y mando besos.

  5. ¿qué hacemos en un encuentro arco iris?
    básicamente compartir… de ahí nace todo
    es una oportunidad para dar y recibir en correspondencia, cultivando valores y el conocimiento por lo que somos, enalteciendo la experiencia como el medio de procurarnos una bella existencia… honramos a la Vida como la bendita oportunidad, y reconocemos en el otro a otro igual que en esta dimensión de realidad ha venido a compartir sus colores…. cada cual uno, todos juntos hacia la Luz, hacia la Vida en su exquisita magia… les copio algo de lo que puede ser, aunque sea siempre una cocreación viva….

    Somos quienes, en gratitud, buscamos correspondernos con la creación, asumiendo en estos tiempos nuestro rol sanador y pacificador en respuesta al llamado que hace nuestra Madre Tierrra «Gaia Ma».

    Somos quienes reconocemos en el otro nuestra hermandad, y en el Todo su unidad.
    Quienes deseamos participar en armonía y comprensión de esta experiencia y compartir abiertamente sus bendiciones.

    Quienes entendemos que el curso que lleva el imperante paradigma de acción mundial no se condice con los principios de la creación, y sólo procura la alienación de nuestra especie en comportamientos engañosamente individualistas que detienen nuestra evolución.

    Somos herman@s unidos por el Amor, trascendiendo las falsas fronteras geográficas, ideológicas y religiosas.
    Reconociéndonos seres espirituales marchamos con confianza por los senderos del misterio deseando restaurar la convivencia pacifica y amorosa en el planeta.

    Somos seres que, asumiendo y respetando nuestra individualidad, compartimos en mutua tolerancia y apoyo la oportunidad de vivir la común experiencia en esta dimensión de existencia.

    Somos quienes reconocemos en el conocimiento ancestral una fuente inagotable de sabiduría y en ésta, una poderosa vía para nuestro desarrollo y evolución.

    Somos Todos Uno, Uno Somos Todo

    Inlak’ech
    Yo Soy otro Tú

    Red Arco Iris

  6. hola hermanos… me llamo nemo y he ido a un solo encuentro arcoiris en bahia brasil fue pequenho pero muy lindo.. ahi se hablo q por el mes de octubre se iba a hacer un encuentro arcoiris mundial en argetnina , primero se dijo el norte y luego el sur , en el bolson…. bueno me gustaria q alguein si es posible me mande la informacion q haya , ahora estoy en bolivia pero estoy yendo a argentina en breve y quisiera ir al encuentro.. muchas gracias , un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *