PREMIO Brillante Weblog 2008

Premio Brillante WeblogSorpresa me he llevado por el reconocimiento que mi amiga Susu ha echo a la presencia en la red de este espacio que administro. Te agradezco y honro.
Agradecido también estoy por las visitas y buena acogida que han tenido los contenidos aquí expuestos y, por sobre todo, de poder con ellos aportar y apoyar a quienes han llegado aquí en busca de inspiración para sus vidas.

namaste!!!
Reglas

  1. Al recibir el premio, se ha de escribir un post y de ha de mostrar el premio e indicar el nombre del blog o web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un mínimo de siete (7) blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “ BRILLANTE WEBLOG”
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

    MIS PREMIADOS SON:

Publicado en 2008, BENDICIONES.

2 Comentarios

  1. Hola Claudio!

    Ahí te envío mi más calurosa enhorabuena por tu premio. ¿Verdad que hacen ilusión?

    Venga, un abrazo fuerte y ya iré leyendo tus posts… Conste que te visito, eh!

  2. Querido Claudio fue un placer conocerte y lerte, a mí me honra tu webamistad. Visitaré tus premiados para seguir con la cadena de conocer distintas páginas y crecer y crecer.(por dentro , ya que por fuera jajajja ya está)
    Te dejo un besote de Sol
    Susu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *