el período de descanso

¿Cómo Funciona Esto?
Así que, ¿cuáles son los mecanismos, los atributos del crecimiento espiritual? Éste es el número cinco.
Lo primero es esto: El proceso va de escalón en escalón. No es un viaje suave, continuo. Está escalonado. Tiene que ser así. ¿Alguna vez pensaron en esto? Hay un período de estudio, de crecimiento, luego a menudo hay un período de descanso en el que el crecimiento se detiene. Algunos Humanos en su senda lineal de crecimiento dicen: “Voy a ser un Ser Humano iluminado; estoy en mi camino a la ascensión; voy a dar intención; y habrá una larga pendiente de aprendizaje hasta que llegue allí.”  Pero no funciona así.

Ante todo, déjenme preguntarles esto: ¿Recuerdan la primera prueba que les tomaron en la escuela cuando eran niños? Cuando la terminaron, ¿la escuela los dejó pasar por todos los grados? La respuesta es: “Claro que no.” Cuando terminaron la primera prueba, simplemente pasaron al siguiente nivel y les tomaron otra prueba. Lo mismo sucede con el crecimiento espiritual. Esto les explicará a algunos de ustedes por qué hay momentos en los que sienten que no hay crecimiento, una desconexión. ¡Muchos de ustedes se sientan frustrados y le ruegan al Espíritu que “vuelva” y los ayude a completar el proceso!

Muy a menudo escuchamos: “¿Por qué no pasa nada”?  ¿Por qué el Espíritu no realiza lo que yo estoy tratando de co-crear?”  Vemos toda la preocupación y la ansiedad y sin embargo los guías están sentados allí diciendo: “¿Por qué no aceptan el período de descanso? Se lo merecían y se lo ganaron.  ¿Por qué no están descansando?”

Se refiere al equilibrio, ¿no es así? El crecimiento se refiere al descanso y al crecimiento, al descanso y al crecimiento. Y sin embargo, el equilibrio de esto muy pocas veces se ve. Hay muchos de ustedes en crecimiento constante y esto es lo que los alimenta espiritualmente. ¡Les estamos diciendo que es hora de aprender espiritualmente a disfrutar el recreo!
Gracias a la Familia Arco Iris por hacerme llegar este contenido.
Aho!

Publicado en CONOCIMIENTO, REFLEXIONES.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *