Ley de Atracción

atracción
Esta ley dicta que:

Lo que pensamos + lo que sentimos
es lo que atrae a nosotros nuestras experiencias.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez. La ley de la atracción no es un concepto New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstas positivas o negativas.

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.

¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción?

Rico = más rico

Pobre = más pobre

Esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería. Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma. La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente. Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas. Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas. Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia. Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás más de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un círculo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

GRATITUD
El estado ideal de la Ley de Atracción
vía Coaching de Atracción

Seguro ya sabes que una de las herramientas de la Ley de Atracción más poderosas es agradecer, y estar en un estado de gratitud.

Recuerda alguna vez que hayas echo algo importante por alguien más o cuando diste un regalo a alguien, y esa persona se sintió realmente agradecido.

Recuerda también como te sentiste tú, tal vez te sentiste tan bien que quisiste hacer algo más por esa persona para que volvieras a experimentar ese sentimiento de apreciación.

El Universo, que es la fuente de toda abundancia, trabaja de la misma manera.
Cuando expresas gratitud por las bendiciones que has recibido en tu vida, cuando expresas gratitud por cosas que te gustaría tener, como si ya las hubieras recibido, creas una fuerza magnética en ti que atrae esas cosas hacia ti.

El Universo se regocija y se alegra de proveerte esas cosas que tu aprecias, y está deseoso de cumplir todos los deseos de tu corazón.

¡Así como tu te sientes cuando haces un regalo a alguien que lo aprecia!

Cuando expresas gratitud te abres al flujo de la abundancia ilimitada, la gratitud funciona con la ley universal de la multiplicación.

Por lo que te sientas gratitud y de lo que te sientas agradecido se multiplicara en tu vida, es el mismo amor y el mismo principio que uso Jesús cuando multiplico el pan y el pescado.

Cuando expresas gratitud por algo antes de que lo hayas recibido, te estás abriendo a recibirlo. Y también grabas en tu mente subconsciente que eso que deseas ya es tuyo, porque al expresar gratitud lo has reclamado como tuyo. Una vez que lo reclamas tuyo algo en tus emociones, estableces en ti la vibración de eso que deseas, por la ley de atracción y la ley de resonancia, eso que deseas debe llegar a tu experiencia.

Mientras más te sientas agradecido por todo lo que hay en tu vida, mientras más expreses gratitud por lo que es parte de tu vida, más te alineas con la fuente de la abundancia.

Haz una lista de cosas que has recibido en tu pasado y por las que te sientes agradecido, mientras escribes permítete sentir gratitud por ellas.

Agrega a tu lista eventos que han enriquecido tu vida, eventos por los que te sientas agradecido, agrega también personas con las que has estado y siente gratitud por haberlas tenido.

Agrega a tu lista tambiéncosas que tal vez hayas dado por echas en el pasado, como el aire, el agua, el sol, la cama donde duermes, la comida que te ha alimentado, siente ese sentimiento de gratitud y expándelo por todo tu cuerpo.

Deja esta lista cerca de ti y agrega cosas cada día, léela en la mañana al despertar y/o en la noche antes de dormir, agrega a la lista también tu sentimiento de gratitud por lo que quieres recibir.

Experimenta este sentimiento de gratitud en tu vida por una semana y fíjate como te sientes, que es lo que ha cambiado en ti.

Mantente alerta sobre cosas que cambien en tu experiencia, las cosas que recibas, aprécialas, siente y expresa gratitud por todo lo que recibas y vivas esta semana…

Ver también :

Documental The Secret, the Law of Attraction (El Secreto, la Ley de Atracción)
leydeatracción.org
Coaching de Atracción

Publicado en CONOCIMIENTO, KYBALION, MENTE, REFLEXIONES.

2 Comentarios

  1. «Somos en un cien por ciento responsables de todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos esta creando nuestro futuro »
    Lousi L. Hay

    Me perece tan adecuadas estas palabras para cada ser humano .

  2. simplemente agradecida por tu linda contribucion a la vida de esta guara , aho!!!!!!! y ojala podamors hacer un evento con todos ustedes y nosotros los hermanmitos venezolanos y esta hermosa ciudad sea inundada por el AAAAAAMOR !!!! gracias por venir de antemano , con amor profundo LUZ CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *