nota mental

mandala • Yo Soy
… la mente, como el viento, fluye sin aferrarse a nada, de un momento a otro estar tan distante o cerca del origen como se quiera. Estar en la pena o la felicidad, en el temor o el Amor.

El tiempo, como así también el espacio, intentan contener efímero contenido y en este juego sale a bailar el caos… el espíritu indómito repele nefastos receptáculos en su intento por habitar los buenos sueños y sortear los espejismos de obtusos acuerdos, las proyecciones de tantos errores históricos…

… como el viento, todo lo puede tocar
… como el viento en su inmensidad, llamada cielo, todo lo abarca
… todo lo nutre y así como puede apagar la frágil llama de una vela, también puede extender el fuego que todo lo abraza

Publicado en REFLEXIONES y etiquetado .

Un comentario

  1. Gracias Clau por tu visitay tus palabras .
    Nunca he dado mi comentario de tu país, que me pareció increiblemente bello!!! La gente hermosa!! No solamente por estar en un tour , sino que fuimos solas a Valdivia, Isla Mancera, Nieblas y es todo muy cuidado y seguro! El seños que nos transportó fue un duke y todo mas que lindo!
    Los helados espectaculares! Mont precioso (allí no tan seguro…) fuimos a una feria callejera , pero deberíamos haber visitado un malls q quedaba muy cerca, nos dimos cuenta tarde! Comimos comida autóctona , pero mi estómago se quejó je!
    Bueno querido Clau , con el mar en una mano, la montaña en la otra y la luna…que seas para siempre FELIZ!!!!
    Besotes de Sol
    Su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *