A la familia Arco Iris

Mente Arco Iris

Desde la Red Arco Iris (facebook)
A la familia Arco Iris, dado los lamentables episodios sucedidos en chile en torno a la secta de Colliguay.

Sirva de lección el error de quienes han confiado su voluntad al liderazgo ajeno y se fortalezca la certeza de que la Auto Maestría va de la mano del Amor, la Libertad y la Paz, siendo los propósitos por los que la familia planetaria sirve en el tiempo.

Que la consciencia vele atenta por la cualidad de nuestros actos.
Que el ferviente anhelo de superación y realización personal sea consecuente con los más altos ideales de fraternidad en todas nuestras relaciones.

Sean guardianes atentos de sus pasos y celen por el don de Libre Albedrío en la reflexión de su íntimo corazón, pues sepan bien que nadie puede llevar nuestro camino, si bien consigan señales para guiarle, estas no podrán ir con las formas del apego, por ser contradicción vital.
Nadie podrá liberarles de sus ataduras, puesto que de no hacerlo por la propia voluntad, es que se ignora la verdadera naturaleza de la Libertad.

Puede que se observen inseguros por lo mucho que se ha dicho, puesto que si bien los hechos no dejan de ser impactantes, los medios de comunicación de masa no tienen escrúpulos a la hora de vender el producto noticioso del que se sirven, tiñendo y tergiversando las formas y ceremonias que pueden sernos comunes, asegurando con ello sólo la ignorancia y el prejuicio de una sociedad gobernada por el temor.

Nos animo a no intimidarnos, ante todo por nuestros propios temores de donde pueden crearse y creerse las suposiciones de lo que puedan o no pensar los demás. Ante todo, sea la salud y orden en nuestro propio corazón, en nuestra propia mente, y lo demás, es tarea de los demás. Rezamos para que todos despierten.

Sabrán bien uds. que las medicinas que nos han heredado nuestros ancestros (temazcal, meditación, visualización, plantas sagradas, etc.), no aseguran un fin en sí mismos, cuando es el propósito que le demos el que determinará el bien o el mal que puedan procurar.

Manténganse atentos, su corazón sabe.
Sea en cada uno la consciencia para discernir la impecabilidad de vuestras decisiones.
Somos ante todo nosotros, cada uno, sin temor, lejos de cualquier proselitismo fanático
quien decida en Libertad,
ya que en el incumplimiento de esta premisa básica
sabrán lo extraviada que irá la senda hacia nuestra Verdad Mayor.

Un abrazo en la Luz que nos reúne, alienta y guía a ser faroles en la oscuridad y el rezo común para que toda alma reciba el don del perdón para la corrección de su intento.

«quien controla tu mente, controla tu tiempo;
quien controla tu tiempo, controla tu mente»
— José Argüelles

 

Aho metakiase
—pájaro

Publicado en 2013, REFLEXIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *