piÛ!

piÛ!

«Como ejemplo, nos contó diversas historias sobre eventos extraordinarios de los cuales afirmó haber sido testigo.

Sostuvo que, en el fondo de cada una de las portentosas acciones de los brujos, hay una vida de disciplina, sobriedad, desapego y capacidad de análisis. Tales atributos, los más apreciados de un guerrero, constituyen en su conjunto el estado de ser que ellos llaman impecabilidad. Siguió explicándonos que la impecabilidad no tiene nada que ver con una posición mental, una creencia o algo por el estilo. Es consecuencia del ahorro de energía.»
.
«Un guerrero acepta con humildad aquello que él es, y no pierde su poder lamentando que las cosas no hayan sido de otro modo. Si una puerta está cerrada, ¡uno no le pega de patadas y puñetazos! Más bien, examina con atención la cerradura y busca cómo abrirla. De igual modo, si su vida no es satisfactoria, el guerrero no se ofende ni se queja. Por el contrario, diseña estrategias para alterar el curso de su destino.»
.
«Si aprendemos a cortar nuestra autocompasión, y al mismo tiempo ponemos sitio a la fortaleza del yo, nos volveremos conductos del intento cósmico y canalizaremos en nuestro favor torrentes de energía.»
.
«Para fluir de esa manera, debemos aprender a confiar en nuestros recursos y comprender que nacimos con todo lo que necesitamos para la extravagante aventura que es nuestra vida. Como guerrero, cada hombre o mujer que se adentra en los caminos de la brujería sabe que es responsable por sí mismo. No mira a los lados buscando aprobación o tratando de descargar en otros sus frustraciones.»
.
«Don Juan me decía: ‘Lo que buscas está en ti mismo. Lucha para que tus acciones sean finales y tu brillo propio ¡Comprométete internamente antes de que sea demasiado tarde!».
.
— Encuentros con el nagual, Sabiduría Tolteca por Armando Torres
.
∴ Paz, Amor y Realización a todos los Seres

Ver en instagram ›

Seguir en facebook ›

Publicado en instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *